My Profile

Profile Avatar
Brigitte
Via Nazario Sauro 12
Cerchiate, MI 20016
Italy
0328 5261846 http://www.cosl.com.sg/UserProfile/tabid/61/userId/21168884/Default.aspx
Así nace el Toric Qualité Fleurier lleva el símbolo que ha distinguido desde hace más de una década a los Toric: un bisel conformado por dos molduras alternadas por un moleteado inspirado en las proporciones que rigen a los números áureos. El trabajo de artesanía es totalmente guide, donde son necesarias entre cien y mil vueltas para obtener una hilera moleteada perfecta.

Pre SIHH 2017: Jaeger-LeCoultre reinterpreta la línea Duomètre por partida triple - Tiempo de relojes
Cuando Jaeger-LeCoultre incorporó el concepto Dual-Wing, extendió los límites de la relojería: dos mecanismos independientes unidos por un sólo órgano regulador hicieron nacer al Duomètre, una auténtica revolución mecánica. Hoy, para rendir tributo a este savoir-faire, la casa lanza tres nuevas piezas: Duomètre Sphérotourbillon, Duomètre Chronographe y Duomètre Quantième Lunaire.

Parmigiani Fleurier pone a prueba su reloj insignia - Tiempo de relojes
Cuando se relanza un modelo icónico, lo común es apelar a su importancia histórica (estética o mecánica) para justificar su aparición en la modernidad. Las marcas hacen énfasis en las cualidades que convierten a un reloj en leyenda y el público se rinde ante ello.

Zafiromanía: 8 relojes con cajas como diamantes - Tiempo de relojes
Campeón de la transparencia, el zafiro es casi tan duro como el diamante. Pese a lo difícil y caro que es manipularlo, varias marcas están apostando por hacer cajas en este materials.

Hoy la firma da un salto de calidad con el nuevo Octo Finissimo Tourbillon Skeleton, interpretación esqueletada del Octo Finissimo Tourbillon, que alberga el calibre Bulgari BVL Finissimo calibre 268 es el tourbillon más delgado del mundo con un grosor de solo 1.ninety five mm. Gracias a su diseño a hundred% italiano, este guardatiempo resulta sumamente atrevido, pero sin caer en la pretensión o la exuberancia gratuita, ya que sus dimensiones, si bien sutiles, resultan poderosas al momento de lucirlo en la muñeca.

Las pruebas mecánicas más duras son la certificación COSC y el ensayo Cronofiable, donde se miden precisión y fiabilidad. Después se le somete a una exigencia de calidad, donde los materiales plásticos están prohibidos: la pieza debe construirse con elementos tradicionales, valiosos o vanguardistas. En tercer lugar, se somete a la prueba del COSC, es decir, el Contro Oficial Suizo de los Cronómetros.

Empezamos este recorrido de sofisticación y originalidad con el Duomètre Sphérotourbillon, capaz de reunir desempeño técnico, estética atractiva y  una complicación relojera única. En su núcleo tenemos un Twin-Wing que otorga precisión a este tourbillon. Los pequeños segundos pueden ser regresados a cero, de acuerdo al principio flyback, si se presiona un botón colocado a las two h. Más allá de su alma precisa, la principal característica de este reloj es su tourbillon, el cual cuenta con un segundo eje para girar, inclinado a 20º. La combinación de ambas rotaciones permite desafiar los efectos de gravedad sobre la pieza. La jaula, mecanizada en una sola pieza de bloque de titanio, combina ligereza y alta precisión, mientras que su movimiento es el Jaeger-LeCoultre Calibre 382. Una complicación sumamente bella.

El Toric Qualité Fleurier en oro blanco de eighteen quilates. Sin embargo, hay quienes van más allá, como Parmigiani Fleurier, que no sólo resalta las virtudes del modelo Toric (primera creación de Michel Parmigiani), sino que además lo somete a las cinco exigentes etapas de certificación Qualité Fleurier, sello de calidad que por primera vez embellece a este tipo de guardatiempo.

Clifton Perpertual Calendar: El nuevo logro mecánico de Baume & Mercier - Tiempo de relojes
Cada año, la colección Clifton de Baume & Mercier nos sorprende con el lanzamiento de una pieza exclusiva. In case you loved this short article and you would love to receive more info regarding RéPlica Relojes Tag Heuer Link please visit our web page. La constancia de este ejercicio responde a la inquietud de la marca por alcanzar mayores logros en el fascinante universo de las complicaciones relojeras. El nuevo Clifton Perpetual Calendar aparece para enriquecer esta tradición, al tiempo que hace más grande la leyenda de la la línea Clifton, pues esta complicación expresa el legado y la manufactura tradicional de la casa.

En claro homenaje a la observación astronómica, este guardatiempos contiene una de las más exitosas y fascinantes complicaciones dentro de la relojería: ubicado dentro de una caja en oro rosa de 18 quilates, este sutil mecanismo combina todas las particularidades del calendario perpetuo que marca los días de cada mes de manera precisa, con el añadido de adaptarse a los 29 días de febrero cada año bisiesto. Al captar automáticamente las variaciones en la duración de cada mes, así como los años bisiestos, el Clifton Perpetual Calendar se establece en el linaje de las complicaciones más sofisticadas. No requiere ninguna corrección de fecha hasta el 1 de marzo del 2100.

Bulgari desnuda el Octo Finissimo Tourbillon - Tiempo de relojes
Cuando se lanzó la colección Octo de Bulgari, propios y extraños se vieron sorprendidos por su ambicioso principio estético: encontrar belleza y elegancia en la geometría. Con el octágono como figura insignia, la casa obvió la frialdad numérica para convertirla en cimiento de un reloj equilibrado, funcional y atractivo.

My InBox

My Messages

FromSubjectDateStatus
First Page Previous Page
1
Next Page Last Page
Page size:
select
 0 items in 1 pages
No records to display.