My Profile

Profile Avatar
Jannette
3827 Emily Renzelli Boulevard
Aptos, CA 95003
United States
831-689-8088 https://www.relojline.co/ulysse-nardin-complications-c-237_243.html
Submarinismo de lujo con Calibre de Cartier Diver Blue Dial - Tiempo de relojes
Con el reloj Calibre de Cartier Diver Blue Dial se sentirá como un auténtico buzo digno de una portada de Nationwide Geographic. La nueva apuesta diver de la firma de lujo tiene toda la tecnología necesaria para sumergirse con seguridad en lo profundo del océano.

Los TimeWalker Chronograph Computerized laten con calibre automático, tienen caja de oro rosa o acero, ambos con cerámica y mide forty three mm. Tiene funciones de cronógrafo y es sumergible a hundred metros.

Nomos Tangente Neomatik 41 Update, nominado en la debutante categoría Problem.Con estas adecuaciones, el GPHG 2018 se presenta como el más grande e incluyente al momento (este año participan one hundred and five marcas distintas con 195 relojes en esta primera lista). La ronda de eliminación para llegar a las ternas finales se llevará a cabo en meses próximos. Estaremos atentos para informarte respecto a los mejores relojes de 2018.

Conoce el universo deportivo de Richard Mille - Tiempo de relojes
Cuando las empresas relojeras lanzan ediciones deportivas, suelen concentrarse en un solo reloj para mostrar sus cualidades. Pero, ¿por qué hacerlo siempre así? Richard Mille reta hoy al statu quo de la industria con el lanzamiento de tres relojes activity, dedicados a varias actividades.

MB&F Legacy Equipment Split Escapement, nominado para la categoría Reloj Caballero.También se estrenan, como premios especiales, tres categorías: Audacity Prize (“entregado al reloj, presentado en cualquiera de las twelve categorías, que introduzca un acercamiento no conformista a la relojería“), Innovation Prize (“entregado al reloj, presentado en cualquiera de las twelve categorías, que presente una medición innovadora del tiempo“) y Revival Prize (“entregado a cualquier reloj de las 12 categorías, que presente una re-edición contemporánea o reinterpretación de algún modelo histórico).

El Bulgari Lvcea Tubogas Skeleton, nominado en la categoría Reloj Dama. La foto que abre esta nota es el Van Cleef & Arpels Lady Arpels Planétarium nominado a Complicación Dama.Entre las novedades de este año destaca la inclusión del Problem Observe Prize, destinado a piezas cuyo precio esté por debajo de los 4,000 francos suizos (los relojes nominados en Petite Aiguille ampliaron su rango de precio, que se establece entre los 4,000 y 10,000 CHF), incluso smartwatches, con la intención de expandir el alcance de los premios.

Es sumergible 300 metros, con correa de caucho azul, un bisel giratorio unidireccional revestido de ADLC y visualización de los controles del tiempo con Tremendous-LumiNova, que permite ver cuando el mar se vuelve oscuro, a más de 275 metros de profundidad.

El evento también sirvió para presentar "Speed and Style", una nueva plataforma electronic que cuenta la historia de Montblanc en el Pageant of Speed e incluirá una exclusiva colección de los más excepcionales coches.

Porsche Motorsport con los Porsche 919 Hybrid durante la carrera de Le Mans 24 horas.Los pulsadores del cronógrafo están recubiertos de caucho rojo a las 2 h (marcha, parada del cronógrafo) y negro a las four h (puesta a cero). Estriados, los flancos de la carrura recuerdan a las aletas de refrigeración de los motores de carreras. A este acabado exclusivo responden los adornos lineales de la esfera, que evocan al difusor trasero del Porsche 919 Hybrid. El symbol �” rojo, situado en el contador de las horas, es idéntico a los números de los Porsche Hybrid de competición.

Estos son los nominados a los GPHG 2018 - Tiempo de relojes
Como ya es tradición, el Grand Prix d’Horlogerie de Genève (GPHG), máximo galardón de la industria, presenta su primera lista de nominados para los premios que se entregarán el próximo nine de noviembre con una ceremonia en el  Théâtre du Léman de Ginebra.

La estética del reloj mantiene complicidad con detalles que son ADN de la marca, como los números romanos y el bisel en realce. If you beloved this short article and you would like to acquire more data regarding réplica relojes Panerai Complications kindly stop by the site. Para resistir las fuertes presiones y las condiciones adversas de una inmersión profunda, el Calibre de Cartier Diver está dotado de un cristal grueso, un fondo enroscado, juntas sobredimensionadas y una corona enroscada, que garantizan su completa hermeticidad.

Su caja de 11 mm de grosor prueba el equilibrio logrado por la manufactura entre elegancia, comodidad de uso y los requisitos de la práctica del buceo. Y un dato anecdótico: el calibre 1904 MC se inspira en el espíritu pionero de Louis Cartier quien, en 1904, creó para su amigo aviador Alberto Santos-Dumont uno de los primeros relojes de pulsera modernos.

Otro modelo es Duométre Chronograph, un guardatiempo que representó todo un reto para los maestros de la casa por la incorporación de la función cronógrafo. El principal movimiento para esta construcción es el Jaeger-LeCoultre Calibre 380, el cual otorga una precisión a prueba de balas. Para armonizar con el concepto Twin-Wing, el primer tren de engranajes está enteramente dedicado a las funciones de tiempo, mientras que el segundo se encarga de la función cronógrafo. Cada uno de estos mecanismos es accionado por su propio barrilete, asegurando una reserva de marcha de fifty horas. Para simplificar su uso, una sola corona sirve para enrollar ambos barriletes. Su caja cuenta con asas soldadas, mientras que la esfera se presenta en tono gris magnetita opalina. Un auténtico clásico.

My InBox

My Messages

FromSubjectDateStatus
First Page Previous Page
1
Next Page Last Page
Page size:
select
 0 items in 1 pages
No records to display.