My Profile

Profile Avatar
Freda
Rua Luiza Augusta Garlippe 1918
Araraquara, SP 14802-231
Brazil
(16) 4209-4193 https://Www.Relojline.co/omega-constellation-globemaster-c-46_268.html
Reverso Traditional Substantial Duoface Smaller Next, If you enjoyed this write-up and you would like to get more information concerning Réplica relojes Omega Constellation Globemaster kindly visit the web site. el bespoke de Jaeger-LeCoultre - Tiempo de relojes
Con la incorporación de Atelier Reverso, servicio que permite personalizar el diseño de cualquier reloj de la colección Reverso, Jaeger-LeCoultre ha aumentado su leyenda de compañía relojera siempre fiel a la sofisticación, la elegancia y el lujo.

El arte y la mecánica se unen para celebrar la muerte como ADN de la marca de esta diseñadora escocesa, con clara influencia de las festividades mexicanas. En este reloj, el mecanismo se adapta a la forma de calavera de la caja. Es automático y la esfera tiene nueve partes de latón con distintos decorados hechos por maestros artesanos. Es una serie limitada de eighteen ejemplares.

La desafiante estética Bomberg encuentra en el Día de Muertos un aliado purely natural. Números y calavera luminiscentes, y caja con clavos decorativos. Correa hecha con mezclilla y clavos. Va acompañado de un medallón y una cadena de calaveras para que el reloj de pulsera se convierta en uno de bolsillo. Hay dos ediciones limitadas de 500 piezas: una en PVD negro y otra en acero. Su mecanismo es automático.

Además de los detalles de diseño en alusión a Chilton, el calibre ARM16 cuenta con componentes geométricos y angulares insóitos. La initial decoración cross grinding de los puentes biselados a mano acentúa el carácter industrial del reloj, al tiempo que el bisel está realzado por una serie de cutouts. Además, el diámetro más grande, de 46,eighty mm, confiere más dimensiones y profundad al calibre. La esfera, ligeramente desplazada del centro, es un detalle de diseño con ADN de Armin Strom.

Una serie de ten unidades donde la muerte danza para celebrar la vida. La calavera, hecha de aluminio y recubierta con Superluminova, domina el centro de la esfera y permite el despliegue de las horas a través de los prismas característicos de la marca. Los brazos del puente en forma de cruz evocan los huesos cruzados. Hay versiones en shade aluminio, negro, amarillo y verde. Caja de titanio y DLC, mecanismo guide.

Con reserva de marcha de 42 horas, agujas frontales azuladas en forma de bastón, agujas plateadas en el reverso con forma dauphine, índices de bastón igualmente plateados, caja en acero inoxidable de forty seven mm y hermeticidad de 30 m, este reloj cuenta, además de las 8 esferas, con brazalete de piel aligátor en shade negro, el cual puede ser intercambiado por la amplia gama de correas que Jaeger-LeCoultre pone a disposición de tu imaginación.

Robot-reloj con indicador de horas, minutos y segundero retrógrado en dos discos marcados en el pecho. La reserva de marcha, de 35 días en whole, se puede consultar en el stomach. Pesa unos 8 kilos y mide forty cm. Si giras su torso 180 grados, aparece una calavera con una mirada roja que intimida al instante. En este ‘dark side’ hay un hemisferio dual con indicador de fase lunar. Es una edición limitada de fifty piezas por shade: negro, plata, azul o verde

>Hublot libera el bordado sobre organza de seda de las ataduras mecánicas y lo aplica a la esfera y la correa de este reloj con dibujo de calavera. Un desafío extravagante que incluye piedras preciosas como índices horarios. El espectacular trabajo de bordado es hecho por la empresa suiza Bischoff. Hay tres versiones con caja de cerámica negra, acero u oro rojo. Son ediciones limitadas de 200 ejemplares

>“Me gusta llevar en la muñeca un reloj más pesado, más grande y, al mismo tiempo, de carácter deportivo,” dice Chilton. “El Edge ofrece todo esto de forma nunca vista hasta ahora, y me siento muy feliz de que se haya diseñado uno para mí y en una edición limitada a solo ocho piezas”

>Pero su verdadera innovación consiste en poseer un selector de la corona para ajustar la hora y la fecha, gracias a un pulsador especial de tres posiciones vistas en la esfera. De esta manera las mujeres ya no tienen que presionar o tirar de la corona para ajustar la hora o funciones del reloj. Así, detalles tan cuidados por las damas como su manicura quedan totalmente protegido

>Armin Strom dedica edición especial al piloto Max Chilton - Tiempo de reloje
>Con su estética vigorosa y su atrevido diseño, el Armin Strom Edge Double Barrel encaja a la perfección en el mundo intrépido y de alto octanaje del automovilismo deportivo. La marca relojera suiza independiente ha creado una edición especial conmemorativa, conjuntamente con el piloto de pro driver Max Chilton, amigo y embajador de la marca. Este modelo acentúa las líneas fuertes del diseño con nuevos detalles gráficos. El Max Chilton Version Edge Double Barrel celebra la participación del deportista en la North American Verizon IndyCar Collection durante la precise temporada

>La estética femenina de Ulysse Nardin - Tiempo de reloje
>Consolidada como una de las casas más prestigiosas de la industria, Ulysse Nardin ha desarrollado un savoir-faire único, que le ha permitido incorporar distintas innovaciones y proezas mecánicas en sus piezas. Y para muestra, el siguiente ejemplo: su colección Woman Dual Time crea un reloj con doble huso horario femenino y se enriquece con un mecanismo inédito que permite cambiar la hora o funciones del reloj sin tener que presionar o tirar de la corona y por tanto sin estropear las uñas de las damas que conceden tanto mimo a su reloj como a la parte del cuerpo que lo porta. 

My InBox

My Messages

FromSubjectDateStatus
First Page Previous Page
1
Next Page Last Page
Page size:
select
 0 items in 1 pages
No records to display.