My Profile

Profile Avatar
Refugia
Piazza Della Repubblica 114
Adami, CZ 88041
Italy
0366 4392259 http://K6tld.com/JasoneuHendrixxr
Esta dinámica elegancia se complementa con correas de colores y pespuntes que contrastan. Hechas de aligátor o de becerro con un patrón trenzado confieren al reloj Sirius Flying Regulator un toque extravagente distinto.

Pre Baselworld 2016: Chronoswiss Sirius Traveling Regulator - Tiempo de relojes
Clásico pero totalmente distinto, así es el nuevo Sirius Flying Regulator de Chronowiss, que cuenta con un subdial de minutos volantes y subdiales para horas y segundos sobre una carátula de guilloché. El cristal de zafiro ligeramente curvado dirige la atención a la tridimensionalidad de las subesferas. Dentro del reloj, el mecanismo late gracias al calibre C.122, que ha sido tomado del legendario Régulateur Automatique, el primer modelo automático con una esfera tipo regulador hecha por Chronoswiss que se ve a través del cristal zafiro.

El reloj cuenta con una elegante caja en acero inoxidable de 35.five mm, cuyo inside alberga el calibre UN-324, desarrollado y realizado in-home. Dicho movimiento automático cuenta con tecnología de silicio, misma que Ulysse Nardin fue pionera en utilizar.

El Freak Lab es el más estilizado y con mejor legibilidad de la familia de relojes Freak, sin renunciar a su apariencia vanguardista. Es, también, el primero que incluye un fechador.Porque el Freak es raro desde la cuna, que mecieron Rolf Schnyder, dueño y motor creativo de Ulysse Nardin entre 1983 y 2011 (cuando falleció), el genial relojero Ludwig Oechslin y el no menos brillante director industrial Pierre Gygax, apodado "señor silicio". A esta santísima trinidad hay que sumar a Carole Forestier-Kasapi. En 1998, la genuine directora de creación de movimientos de Cartier ganó el Premio de la Fundación Abraham Louis-Breguet por el diseño de un mecanismo de carrusel que giraba sobre sí mismo. Ulysse Nardin le compró las patentes y la contrató como asesora técnica para convertir el concepto en un reloj producible, según el sitio de web thepurists.com. Should you have virtually any queries about where as well as how you can utilize réplica relojes Cartier Cartier Libre, you can e mail us in our own web-site. Carole y los ingenieros de la compañía enfrentaron varios contratiempos, entre ellos que el muelle espiral sólo proporcionaba energía para once horas de funcionamiento. Forestier-Kasapi dejó la marca y emprendió otros proyectos.

La estética femenina de Ulysse Nardin - Tiempo de relojes
Consolidada como una de las casas más prestigiosas de la industria, Ulysse Nardin ha desarrollado un savoir-faire único, que le ha permitido incorporar distintas innovaciones y proezas mecánicas en sus piezas. Y para muestra, el siguiente ejemplo: su colección Lady Twin Time crea un reloj con doble huso horario femenino y se enriquece con un mecanismo inédito que permite cambiar la hora o funciones del reloj sin tener que presionar o tirar de la corona y por tanto sin estropear las uñas de las damas que conceden tanto mimo a su reloj como a la parte del cuerpo que lo porta. 

El Bulgari Lvcea Tubogas Skeleton, nominado en la categoría Reloj Dama. La foto que abre esta nota es el Van Cleef & Arpels Lady Arpels Planétarium nominado a Complicación Dama.Entre las novedades de este año destaca la inclusión del Challenge Observe Prize, destinado a piezas cuyo precio esté por debajo de los 4,000 francos suizos (los relojes nominados en Petite Aiguille ampliaron su rango de precio, que se establece entre los 4,000 y 10,000 CHF), incluso smartwatches, con la intención de expandir el alcance de los premios.

Como novedades femeninas para el inminente SIHH 2016, Piaget lanza el primer reloj complicado diseñado por completo en las manufacturas de La Côte-aux-Fées y Ginebra. Limelight Stella con fases lunares incorpora el calibre 584P con una reserva de marcha de forty two horas. Las fases lunares aparecen en un disco adornado de estrellas y dos lunas que son impulsadas por una rueda de 135 dientes.

Este guardatiempo femenino tiene bisel, índices de horas y segundo huso horario engastados con diamantes,  doble ventanilla de fecha situada a las two h, pequeños segundos a las 6 h, reserva de marcha de 45 horas, hermeticidad de fifty m, correa de piel y dos versiones: azul o gris atemporal.

El nuevo Typical Lady Dual Time integra dos pulsadores, situados a las 8 y 10 h, que permiten ajustar de manera instantánea (hacia delante o hacia atrás) el segundo huso horario. Esta función no perturba en absoluto el funcionamiento del indicador de hora neighborhood situado a las nine horas.

Este generador
creado por Piaget gira a five.33
 vueltas por segundo.
Otro aspecto llamativo 
es que ha sido integrado completamente en el movimiento mecánico. No olvidemos que el Emperador Coussin XL es ultraplano. Con 46,5 mm de diámetro, la caja coussin ha sido realizada
en oro blanco y el bisel lleva un tratamiento ADLC de color negro. La estética no
se ve afectada en lo sustancial y mantiene la impronta de los modelos Emperador Coussin. Un dato importante es que en el desarrollo de este mecanismo combinado se han desarrollado una decena de patentes y han sido necesarios dos años de trabajo por parte del departamento de I+ D de la compañía.

My InBox

My Messages

FromSubjectDateStatus
First Page Previous Page
1
Next Page Last Page
Page size:
select
 0 items in 1 pages
No records to display.