My Profile

Profile Avatar
Evelyne
Pottendorfer Strasse 63
Rinzendorf, BURGENLAND 4211
Austria
http://k2.akademitelkom.ac.id/?option=com_k2&view=itemlist&task=user&id=42255
El primero de ellos es el Rotonde de Cartier Répétition Minutes Double Tourbillon Mystérieux, donde la casa fusiona por primera vez su patentado doble tourbillon misterioso con una de las complicaciones más desafiantes en la relojería: la repetición de minutos. Este mecanismo de cuerda guide se mantiene fiel a las tradiciones estéticas de los relojes misteriosos, cuya historia se remonta hasta 1912, pero con una interpretación contemporánea. Por ejemplo, su tourbillon volante, capaz de efectuar una rotación completa en sixty segundos, genera la ilusión de estar desconectado del movimiento ya que aparenta estar flotando en el aire. Al mismo tiempo, el espectáculo del doble tourbillon misterioso descentrado, colocado entre las 9 y 10 h, resulta tan impresionante como la repetición de minutos con martillos visibles a las six h. En cuanto a su construcción del movimiento, fue pensada para optimizar su calidad: caja de titanio de forty five mm, reserva de marcha de 3.five días, agujas con forma de espada en acero rodiado, cristal de zafiro, resistencia al agua hasta de thirty m, correa de piel de aligátor negra y versiones de titanio, platino con bisel de diamantes y platino con carátula y bisel de pavé de diamantes, limitado a fifty, 30 y 20 piezas respectivamente.

"Poseer un reloj Quai des Bergues es formar parte de una historia," declara Xavier de Roquemaurel, CEO de Czapek & Cie: "Quisimos lanzar esta campaña para los accionistas y todos los entusiastas de los relojes que han seguido con pasión nuestro desarrollo e invitar a nuestros socios minoristas a involucrarse”.

François CzapekDespués de esta fase inicial, los fundadores dicidieron echar mano de un sistema de financiación del siglo XXI: el crowdfunding. Y lanzaron una campaña en Crowdfunding Raizers para recabar un millón de francos que hiciera posible la producción de su primera colección de relojes Quai des Bergues, llamada así en homenaje al lugar donde Czapec abrió su primera tienda. Después de superar esta segunda etapa (recaudaron 1.one millones de francos suizos en tres meses), el reto continúa.

Por otro lado, la caja de four3 mm y capacidad para soportar hasta one hundred m bajo el agua, está dotada con una corona atornillada con refuerzos de protección. Sus indicaciones resultan analógicas (una excepción en la Colección Professional de la firma), pero con un corazón significant tech de punta, pues su corazón esconde el movimiento SuperQuartz, diez veces más preciso que el cuarzo convencional.

Como dice dice Xavier de Roquemaurel. "Es increíble pensar que se puede ser propietario de la marca y participar en la creación de los modelos. Es único en nuestra industria”, asegura.  Además, cada uno de los más de a hundred accionistas que participaron en el crowdfunding tendrán la oportunidad de personalizar su Czapek con una frase secreta de su elección grabada en la esfera de esmalte, que solo se puede leer en un ángulo específico.

"Sabía que Girard-Perregaux se fundó en 1791, pero de pronto me di cuenta de que es prácticamente igual de antigua que México como nación, cuya existencia se remonta a 1810", dice Doffey. "Y la siguiente conexión que me vino a la mente fue que La Esmeralda, el reloj estelar del museo de la marca, se considera una pieza ‘mexicana’ porque fue de Porfirio Díaz.

>Lo primero que destaca es la ausencia de manecillas. El rol del minutero lo lleva la cabeza y la pata de la pantera colocada en la carátula, mientras que las horas son señaladas por una esfera de diamantes que parece ser perseguida justamente por la garra. El principal reto de crear algo así, es que tanto la esfera como la pantera (ambas en oro blanco de 18 quilates con diamantes) agregan mucho peso al movimiento, por eso la casa relojera ha alojado en el modelo un nuevo calibre, que se mueve como uno con el cuerpo de la pantera para llevar este teatro en miniatura a la vida. El reloj se transfigura por la presencia de la pantera y el mecanismo oculto que marca el paso del tiempo en un juego sin fin

>En 1860, Continuous Girard concibió la estructura del tourbillon bajo tres puentes de oro que luce La Esmeralda. A partir de entonces se convirtió en una de las invenciones más representativas de una casa que siempre se ha caracterizado por un alto nivel de inves- tigación y desarrollo tecnológico, además de una excelencia artesanal basada en la conservación de los oficios tradicionales

>El Bubble Joker, aún más artístico, apuesta por una caja de acero revestida en PVD negro. Luce un bufón muy realista y ligeramente amenazante inspirado en los villanos más famosos de la cultura well known. La esfera del Bubble Joker se guarda un as en la manga: el «8» extra-grande que sustituye el índice tradicional de las tres en punto le da ese punto added de suerte

>Breitling presenta una nueva hazaña en negro y azul - Tiempo de reloje
>Cuando apareció el cronógrafo electrónico Chronospace de Breitling, resultó seductor para propios y extraños, gracias a su caja robusta y ligera de titanio negro y su esfera azul con contadores tono sobre tono. Para continuar con su conquista, hoy está dotado con un nuevo y authentic rostro, If you cherished this article therefore you would like to be given more info regarding http://k2.akademitelkom.ac.id/?option=Com_k2&view=itemlist&task=User&id=42255 generously visit our own web site. pero sin abandonar sus cualidades de instrumento para profesionales.

My InBox

My Messages

FromSubjectDateStatus
First Page Previous Page
1
Next Page Last Page
Page size:
select
 0 items in 1 pages
No records to display.