My Profile

Profile Avatar
Mollie
72 Friar Street
Cleeve Prior, NA Wr11 1ga
United Kingdom
079 7462 7332 http://Rockndata.net/UserProfile/tabid/61/userId/15364666/Default.aspx
13 años después, esta historia presenta un nuevo y emocionante capítulo, que se desarrollará en el Salón Internacional de Alta Relojería (SIHH) de Ginebra 2017, y que tiene por protagonistas a cuatro piezas que representan fielmente los valores de la casa.

Pre Baselworld 2016: La Bublemanía de Corum se amplía con Drop y Sphere two - Tiempo de relojes
Corum lanza dos nuevos modelos a la serie OpArt de la mítica línea Bubble. Ahora, el espíritu excéntrico e innovador del authentic reloj burbuja lanzado en 2000 por Severin Wunderman y resucitado en 2015 con pretensiones de convertirse en un lienzo creativo, hace alianza con el  diseñador industrial Nicolas Le Moigne. Este artista ha aceptado los códigos burbuja y ha optimizando el efecto 3D a una escala extremadamente reducida. El resultado, dos nuevos diseños vibrantes. Estas nuevas propuestas estarán limitados a una exclusiva tirada de solo 350 piezas.

En ambos casos, el reloj es automático, con reserva de marcha de forty eight horas y 28,800 alt/h. La caja mide forty seven mm y es sumergible one hundred metros. Estos guardatiempos se unen a otros recientes lanzamientos, como Bubble Paiste, Bubble Substantial Jewelry Skeleton, Bubble Arcimboldo y Bubble Piranesi. Los dos últimos de la mano del artista surrealista mexicano Pedro Friedeberg.

Signature 1 Platinum.Otra novedad es Signature 1 Platinum, una nueva versión de los primeros modelos Signature one. La principal característica estética de esta versión es una caja de platino con esfera de oro negro antracita. Diseñado por Didier Cretin (miembro del equipo creativo de Greubel Forsey desde hace años), cuenta con tres agujas y cuerda handbook, la cual, en lugar de tourbillon, posee un volante diseñado exclusivamente por la casa. La esfera descentrada de oro negro antracita contrasta con el contenido mecánico, mientras que la esfera resulta plana y minimalista. El anillo de las horas y el círculo de los minutos son de colour blanco, mientras que en el fondo del reloj aparece un número personal grabado a mano. Limitado a eleven ejemplares.

Artwork Piece two – Version two.El primero de ellos es el Art Piece two – Edition two, que presenta como bandera una forma diferente de contemplar el paso del tiempo. Esta artwork piece es la primera de la firma producida sin un sistema óptico, es decir, sin microesculturas o nanograbados esto provoca que el Double Tourbillon 30º parezca una escultura móvil. La indicación de tiempo está colocada en segundo plano: para consultar la hora y los minutos, es necesario activar un botón que controla un mecanismo biestable. La reserva de marcha destaca sobre el resto de la información del reloj, ya que su función es alterar nuestra relación con el paso del tiempo: en este reloj no contemplamos la hora actual, sino el tiempo que queda, una suerte de memento mori. If you cherished this article and also you would like to get more info regarding réplica relojes JAEGER_LECOULTRE Extraordinary kindly visit the web-page. Esta edición se limitará a unos pocos ejemplares por año.

La pieza ultimate evoca algunos relojes de los años 40, con un estilo delicado y elegante. Este objeto de deseo se corona con una correa de cocodrilo blanca en decrease. La caja es de acero con revestimiento de oro rosa y la esfera con 4,000 cristales negros.

Giroud reconoce que la evolución de esta marca es increíble, porque el producto ofrece la respuesta correcta para el consumidor: “Hace 10 años Swarovski vendía 5,000 relojes y este año llegó a one millón de relojes. Y el trabajo dentro de la marca es muy fuerte y disciplinado, para mí es un gran placer”, afirma el diseñador de Crystalline Several hours y otros proyectos para firmas como Vacheron Constantin o MB & F.

Posee una memoria mecánica de 1,461 días (tiempo equivalente a four años), la cual activa el movimiento Vaucher 5401, diseñado por el Dubois Depraz 5100 Module elegantes decorados Côtes de Genève, micro-rotor de four.2 mm, grabado con el símbolo de Phi característico de la firma, reserva de marcha de forty eight horas, cristal de zafiro que mejora la legibilidad, números e indicaciones en oro rosa y manecillas azules que indican las funciones de calendario son otros de sus detalles técnicos. La fecha aparece a las three, los días de la semana a las nine y los años a las twelve, mientras que a las six horas está la indicación de fases lunares. La correa es de piel de aligátor en coloration negro.

Uno de los modelos que conmemoran este hito es el Promaster Satellite Wave-GPS, un descendiente del Eco-Generate Satellite Wave de 2011, el primer reloj del mundo alimentado por luz que sincroniza la hora, el día y la fecha con la información recibida desde satélites ubicados a twenty,000 kilómetros de distancia de la superficie terrestre. Con este producto, Citizen se colocó a la cabeza del desarrollo de relojes con tecnología GPS, en una cerrada lucha con sus compatriotas Seiko y Casio.

Citizen: Revolución eco - Tiempo de relojes
Citizen presenta dos relojes contrastantes unidos por su tecnología Eco-Drive, que cumple 40 años de existencia y sigue siendo fuente insuperable de inspiración para la marca japonesa. A Citizen se le dan bien las primicias y los récords, y éste es un año especial en ambos sentidos. La marca celebra en 2016 el 40º aniversario del lanzamiento del Crystron Photo voltaic Cell, el primer reloj de cuarzo de la historia impulsado por energía solar. La tecnología fue bautizada como "Eco-Drive" y es un ejemplo inmejorable de vanguardia japonesa, pues permite que los guardatiempos de Citizen equipados con ella funcionen con cualquier fuente de luz natural o artificial, incluso si no son muy intensas. Es, por supuesto, una tecnología eco-welcoming que no requiere cambiar baterías y que poco a poco ha sido mejorada para reducir el consumo de energía, permitir el diseño de carátulas más atractivas e incluir más y más funciones.

My InBox

My Messages

FromSubjectDateStatus
First Page Previous Page
1
Next Page Last Page
Page size:
select
 0 items in 1 pages
No records to display.