My Profile

Profile Avatar
Angelia
Friggs Veg 220
Tromso, NA 9019
Norway
415 51 603 http://www.Replica-Relojes.es/chopard-classic-161278-5005-copia.html
Breitling presenta una nueva hazaña en negro y azul - Tiempo de relojes
Cuando apareció el cronógrafo electrónico Chronospace de Breitling, resultó seductor para propios y extraños, gracias a su caja robusta y ligera de titanio negro y su esfera azul con contadores tono sobre tono. Para continuar con su conquista, hoy está dotado con un nuevo y authentic rostro, pero sin abandonar sus cualidades de instrumento para profesionales.

Las horas digitales saltantes se leen en la ventana de las 12 horas y los minutos en la subesfera exceptional, con un disco de pequeños segundos a las 6 horas. La caja es de acero, con la corona tipo cebolla y el mecanismo automático. El cristal de zafiro arqueado ofrece una experiencia 3D.

Fue anunciado por el Grupo Richemont el pasado 6 de Noviembre de 2015, pero no se ha hecho efectivo hasta one de enero de 2016 y su puesta de largo en el SIHH de Ginebra. "Estoy encantado de regresar a Cartier y estoy deseando embarcarme con sus equipos en este nuevo viaje. Nos conocemos muy bien y estoy seguro de que puedo confiar en su entusiasmo para continuar el gran trabajo realizado por Stanislas de Quercize, y hacer frente a los desafíos a los que se enfrenta la Maison Cartier y la profesión en su conjunto", ha afirmado Vigneron.

La fuerza de este reloj, el Chronospace Evo Night Mission, está basada en la potencia del titanio satinado negro, obtenido mediante un revestimiento de alta resistencia a base de carbono, así como al estilo inédito de su esfera azul profundo. Las indicaciones se distinguen por su excelente visibilidad, gracias a las grandes cifras cuadradas y a las agujas realzadas con un revestimiento luminiscente. El bisel giratorio unidireccional es fácil de accionar gracias a sus cuatro índices móviles, seña de identidad de Breitling.

If you enjoyed this post and you would certainly such as to get additional information relating to Réplica reloj chopard classic 161278 5005 kindly see our own web site. El coloration gris galvánico se inspiró en las primeras esferas de esmalte fabricadas en el taller de Chronoswiss. En aquel entonces, las carátulas lucían un discreto tono de gris que acentuaba la belleza del patrón guilloché. 

Este Calibre 37 cuenta con certificado de cronómetro COSC y reúne varias funciones útiles para los pilotos y amantes de la aventura: dos cronógrafos, uno de ellos rattrapante con segunda aguja central, la cual permite medir tiempos intermedios. También posee cambio rápido de huso horario, brazalete Diver Professional de caucho adornado con la firma Breitling en decrease, totalizadores de sixty minutos y cristal de zafiro antirreflejante.

SIAR 2015: El Bubble de Corum se hace arte - Tiempo de relojes
Corum encontró al cómplice artístico perfecto para su irreverente modelo Bubble. Ese cómplice es Pedro Friedeberg, el último de los surrealistas mexicanos, un genio creativo que comparte el espíritu excéntrico e innovador del first reloj burbuja lanzado en 2000 por Severin Wunderman y resucitado este año. En el Salón Internacional Alta Relojería (SIAR) de 2015, la manufactura suiza presentó en exclusiva dos ediciones limitadas a 99 ejemplares cuyas esferas han sido decoradas por Friedeberg. Bubble Arcimboldo es un tributo al italiano Giuseppe Arcimboldo (1527-1593), célebre por sus pinturas trompe l’oeil (trampantojo) de animales, flores y frutas que forman rostros humanos. Por su parte, Bubble Piranesi honra al maestro grabador y arquitecto italiano Giovanni Battista Piranesi (1720-1778), reconocido por sus aguafuertes de Roma y de prisiones laberínticas. Ambos fueron grandes influencias para el surrealismo y para Friedeberg. El mismo artista estuvo en el stand de Corum para presentar sus diseños. Posó con los relojes y excentricidad típicas. En estos relojes se aprecian los motivos geométricos característicos del artista nacido en Italia en 1936 y residente en México desde niño, que producen un efecto hipnótico distorsionado por el cristal de zafiro de 18.8 mm de grosor. En Bubble Arcimboldo, unos pergaminos enmarcan el brand de Corum a las 12 h, mientras que en Bubble Piranesi hay una reproducción miniatura de una "Mano Silla", la creación más conocida de Friedeberg. Las cajas de los dos modelos miden forty seven mm y están recubiertas en PVD negro.

Chronoswiss Sirius Flying Regulator Jumping Hour embellece su rostro - Tiempo de relojes
Chronoswiss sigue añadiendo belleza a una de sus líneas más icónicas. Así, Sirius Flying Regulator Jumping Hour estrena nueva esfera colour gris galvánico que ensalza aún más el trabajo minucioso del guilloché a mano. Dependiendo del ángulo de la luz en la carátula, el patrón geométrico sofisticado tiene la apariencia de cuadros o se transforma en una compleja cestería. El Chronoswiss Signature Guilloche es un diseño interno desarrollado en los talleres de la Casa de Chronoswiss en Lucerna. Es por eso que la inscripción “Atelier Lucerne” adorna las esferas de los relojes.

Cyrille Vigneron, nuevo CEO de Cartier International - Tiempo de relojes
Cyrille Vigneron, que releva a Stanislas de Quercize, también es miembro del Comité de Dirección del Grupo Richemont desde la misma fecha. Desde 2014, Cyrille Vigneron era Presidente de LVMH Japón, pero había desarrollado una extensa carrera previamente con la maison.

My InBox

My Messages

FromSubjectDateStatus
First Page Previous Page
1
Next Page Last Page
Page size:
select
 0 items in 1 pages
No records to display.