My Profile

Profile Avatar
Quincy
Prinsenstraat 314
Louveigne, WLG 4141
Belgium
0485 89 68 42 http://k6tld.com/RamonitaptHealyvx
Es una edición numerada. La caja y corona son de oro beige y mide 40 mm. La esfera es opalina marfil con indicación de un contador de minutos retrógrados, una ventanilla de hora saltante y un contador de pequeño segundero. Las agujas son chapadas de oro beige. La correa es de aligátor negra. Tiene tres días de reserva de marcha.

Zafiromanía: eight relojes con cajas como diamantes - Tiempo de relojes
Campeón de la transparencia, el zafiro es casi tan duro como el diamante. Pese a lo difícil y caro que es manipularlo, varias marcas están apostando por hacer cajas en este content.

El espectáculo silencioso de su estética es igual de emocionante. La esfera de oro rojo emite destellos cobrizos gracias al cepillado satinado vertical característico de la casa. Las agujas Assegai, los índices bastón y el segundero plateado con acabado snailed son las notas más altas de esta maravilla.

En ambos casos, el reloj es automático, con reserva de marcha de forty eight horas y 28,800 alt/h. La caja mide 47 mm y es sumergible one hundred metros. Estos guardatiempos se unen a otros recientes lanzamientos, como Bubble Paiste, Bubble Superior Jewellery Skeleton, Bubble Arcimboldo y Bubble Piranesi. Los dos últimos de la mano del artista surrealista mexicano Pedro Friedeberg.

Pre Baselworld 2016: La Bublemanía de Corum se amplía con Drop y Sphere two - Tiempo de relojes
Corum lanza dos nuevos modelos a la serie OpArt de la mítica línea Bubble. Ahora, el espíritu excéntrico e innovador del primary reloj burbuja lanzado en 2000 por Severin Wunderman y resucitado en 2015 con pretensiones de convertirse en un lienzo creativo, hace alianza con el  diseñador industrial Nicolas Le Moigne. Este artista ha aceptado los códigos burbuja y ha optimizando el efecto 3D a una escala extremadamente reducida. El resultado, dos nuevos diseños vibrantes. Estas nuevas propuestas estarán limitados a una exclusiva tirada de solo 350 piezas.

Entre potencia y discreción, el reloj Monsieur de Chanel de hora saltante instantánea y minuto retrógrado está equipado con el primer movimiento de alta relojería in-house de la Maison, el Calibre one. La elección de una doble complicación que presenta una visualización electronic de la hora en una caja de una extremada sobriedad parecía evidente. Chanel expresa de este modo su individual visión de la bella relojería masculina.

Romain Dumas llevaba en la muñeca un Superfast cuando ganó la carrera. Además, por segundo año consecutivo Chopard es el Cronometrador Oficial del equipo de Romain Dumas en Pikes Peak Global Hill Climb. En 2014, la firma suiza también se convirtió en el Cronometrador Oficial del equipo alemán Porsche Motorsport en su vuelta a la competición de resistencia. Ese mismo año, en honor a esta asociación exclusiva, Chopard lanzó el cronógrafo Superfast inspirado en el Porsche 919 Hybrid que competía en la categoría Environment Stamina Championship LMP1.

Su caja está hecha totalmente de platino y cuenta con un diámetro de forty mm. La corona se presenta en el mismo substance, pero con inserciones de cerámica. Este reloj tiene movimiento mecánico guide, fondo de zafiro, 62 horas de reserva de marcha, indicaciones de horas y minutos, agujas esqueletadas, acabado negro DLC y correa negra de piel aligátor.

Chopard celebra la victoria de su embajador Romain Dumas en Pikes Peak - Tiempo de relojes
Chopard atrae a los vencedores. Otra vez, uno de sus embajadores, el piloto de carreras Romain Dumas, se alza con la victoria en la segunda carrera más antigua de deportes de motor en América, Pikes Peak Global Hill Climb en Colorado Springs. Este triunfo llega seguido de la victoria del mismo corredor una semana antes en las 24 Horas de Le Mans 2016.

Romain Dumas confirma el segundo tiempo más rápido jamás anotado (8:51.445) que lo convirtió en el ganador ninety four de la mítica Race to the Clouds. Romain fue el primer piloto que hizo la travesía en un solo día. Al final de la subida de 20 km escalando 156 curvas hasta la cima a 14,000 pies, Dumas marcó una puntuación de referencia, que no pudo ser superada.

El atelier ha usado un nuevo calibre de carga manual que prioriza la experiencia acústica. Las indicaciones más largas duran seventeen segundos, con un espacio bien modulado entre las horas, los cuartos y los minutos. La caja de acero acentúa el tañido y le da un tono ligero y claro. Los martillos y los timbres también son de acero.

El calibre 1, el primero hecho in home por Chanel incluye horas saltantes instantáneas y minutos retrógrados. Es el primer movimiento mecánico de cuerda guide in-house que integra dos complicaciones. Tiene 170 componentes, thirty rubíes y late a 28,800 alt/h. Además, dos barriletes en serie de brida fija, le garantizan una amplia reserva de marcha. Tiene sistema antichoque en protección de volante.

Hoy la firma da un salto de calidad con el nuevo Octo Finissimo Tourbillon Skeleton, interpretación esqueletada del Octo Finissimo Tourbillon, que alberga el calibre Bulgari BVL Finissimo calibre 268 es el tourbillon más delgado del mundo con un grosor de solo one.95 mm. Gracias a su diseño one hundred% italiano, este guardatiempo resulta sumamente atrevido, pero sin caer en la pretensión o la exuberancia gratuita, ya que sus dimensiones, si bien sutiles, resultan poderosas al momento de lucirlo en la muñeca.

If you have any thoughts pertaining to exactly where and how to use réplica Relojes omega Constellation co-axial, you can get hold of us at our own web page.

My InBox

My Messages

FromSubjectDateStatus
First Page Previous Page
1
Next Page Last Page
Page size:
select
 0 items in 1 pages
No records to display.