My Profile

Profile Avatar
Mindy
52 Frencham Street
Wymah, NSW 2640
Australia
(02) 6173 5552 http://K6Tld.com/ChassidybnHazonum
Los tres guardatiempos son una oda mecánica y estética a la innovación y creación relojera. Incluyen un doble tourbillon misterioso, Here is more information in regards to Http://K6Tld.com/ChassidybnHazonum check out our website. un tourbillon y repetidor de minutos y un astrocalendario. De este modo, la colección Rotonde de Cartier se viste de exclusividad para crear tres piezas que serán presa de subasta en unos años.

Un francés, Antide Janvier, tuvo la strategy de aprovechar ese efecto negativo. A fines del siglo XVIII construyó dos mecanismos completos, con dos escapes de precisión y colocó uno cerca del otro, haciendo que los dos péndulos estuviesen suspendidos a la misma altura de asta. Como lo había previsto, los dos péndulos comenzaron a captar recíprocamente la energía liberada por las vibraciones de cada uno de ellos, pasando a determinada altura a tener exactamente el mismo periodo, entrando en resonancia.

Cartier enfocó su pasión creativa relojera en el calibre 9402 MC, el mismo de este repetición minutos con tourbillon. Los gongs y martillos están desplegados en la carátula. Combinan la repetición minutos con el tourbillon volante. La caja es de titanio y mide forty five mm. La corona es de titanio con un zafiro cabujón. Hebilla de la correa de aligátor de oro blanco. Tiene 447 componentes. Es handbook.

Grandes relojes de 2015: Freak Lab de Ulysse Nardin - Tiempo de relojes
Cada Freak nuevo se merece un encabezado de primera plana desde que, en 2001, el Freak unique fuera la noticia más trascendente de la industria en muchos años a la redonda. Y el Freak Lab no es la excepción. Al contrario, con su breve apellido de tres letras se adueña de la esencia de un guardatiempo que se ha consolidado como un pequeño pero productivo laboratorio de pruebas de una de las marcas más innovadoras de las últimas décadas.

El Freak Lab es el más estilizado y con mejor legibilidad de la familia de relojes Freak, sin renunciar a su apariencia vanguardista. Es, también, el primero que incluye un fechador.Porque el Freak es raro desde la cuna, que mecieron Rolf Schnyder, dueño y motor creativo de Ulysse Nardin entre 1983 y 2011 (cuando falleció), el genial relojero Ludwig Oechslin y el no menos brillante director industrial Pierre Gygax, apodado "señor silicio". A esta santísima trinidad hay que sumar a Carole Forestier-Kasapi. En 1998, la precise directora de creación de movimientos de Cartier ganó el Premio de la Fundación Abraham Louis-Breguet por el diseño de un mecanismo de carrusel que giraba sobre sí mismo. Ulysse Nardin le compró las patentes y la contrató como asesora técnica para convertir el concepto en un reloj producible, según el sitio de world wide web thepurists.com. Carole y los ingenieros de la compañía enfrentaron varios contratiempos, entre ellos que el muelle espiral sólo proporcionaba energía para after horas de funcionamiento. Forestier-Kasapi dejó la marca y emprendió otros proyectos.

La pieza ultimate evoca algunos relojes de los años 40, con un estilo delicado y elegante. Este objeto de deseo se corona con una correa de cocodrilo blanca en minimize. La caja es de acero con revestimiento de oro rosa y la esfera con 4,000 cristales negros.

Nathalie Colin, directora creativa de Swarovski, se emociona cuando habla de la pieza estrella de 2016: "Cuando comenzamos la fase de diseño, le dimos muchas vueltas a cómo sería posible incorporar el máximo de cristales a una superficie tan limitada sin renunciar a la elegante discreción del reloj”, comienza Colin. Y añade, “finalmente se nos ocurrió la idea de invertir las proporciones y elaborar una caja de reloj transparente que permitiese ver el mecanismo y los cristales tanto desde la parte frontal como desde la parte posterior del reloj. Me encanta la notion de que no todo esté noticeable a primera vista añade un toque de misterio", concluye.

El arte huichol de Corum llega al SIAR - Tiempo de relojes
Corum arrancó el Salón Internacional de Alta Relojería México 2018 con toda creatividad al mostrar, durante la inauguración de su booth, dos piezas excepcionales del modelo Golden Bridge Huichol,  donde se combina lo mejor del arte suizo de la relojería con la artesanía ancestral mexicana.

Golden Bridge Huichol AlacránDurante la ceremonia de apertura, el embajador de Suiza, Eric Mayoraz, además de agradecer la invitación que le hizo Corum, indicó que “es un proyecto muy importante. Acabo de atestiguar la colaboración entre la tecnología suiza y el arte preferred mexicano, cuyo resultado es impresionante. Estos relojes son capaces de integrar la artesanía de este bello país en la máxima técnica suiza”.

El guardatiempo femenino, además, ha sido posible a la colaboración de un  prestigioso diseñador de relojes. Eric Giroud es el cerebro detrás del emocional Crystalline Hours, un reloj de silueta redonda con una caja abovedada de 38 mm que exhibe en su esfera alrededor de 4,000 minúsculos cristales facetados que brillan con un easy giro de muñeca. Habla Giroud, que también estuvo en el proceso creativo de otros modelos de relojes de Swarovski, como D Mild y Crystallium: “En Swarovski admiro que son muy reactivos, como algunas grandes marcas de ropa y saben responder a lo que quiere el consumidor“.

My InBox

My Messages

FromSubjectDateStatus
First Page Previous Page
1
Next Page Last Page
Page size:
select
 0 items in 1 pages
No records to display.