My Profile

Profile Avatar
Ronny
Alpenstrasse 95
Steinbichl, UPPER AUSTRIA 4812
Austria
0660 141 00 79 http://www.replica-Relojes.es/tudor-fastrider-42000-blackleather-blackarabic-imitacion.html
La primera versión de la pieza combina oro rosa y el aspecto mate del titanio con tratamiento PVD marrón chocolate la segunda es de oro blanco y carrura de titanio con tratamiento PVD negro la última es una declinación es oro blanco y titanio con PVD azul pizarra. La pieza cuenta con una gran abertura que deja ver el movimiento, rodeado por un anillo de zafiro ahumado.

El Bulgari Lvcea Tubogas Skeleton, nominado en la categoría Reloj Dama. La foto que abre esta nota es el Van Cleef & Arpels Girl Arpels Planétarium nominado a Complicación Dama.Entre las novedades de este año destaca la inclusión del Problem Check out Prize, destinado a piezas cuyo precio esté por debajo de los 4,000 francos suizos (los relojes nominados en Petite Aiguille ampliaron su rango de precio, que se establece entre los four,000 y ten,000 CHF), incluso smartwatches, con la intención de expandir el alcance de los premios.

Estos son los nominados a los GPHG 2018 - Tiempo de relojes
Como ya es tradición, el Grand Prix d’Horlogerie de Genève (GPHG), máximo galardón de la industria, presenta su primera lista de nominados para los premios que se entregarán el próximo 9 de noviembre con una ceremonia en el  Théâtre du Léman de Ginebra.

Bulgari desnuda el Octo Finissimo Tourbillon - Tiempo de relojes
Cuando se lanzó la colección Octo de Bulgari, propios y extraños se vieron sorprendidos por su ambicioso principio estético: encontrar belleza y elegancia en la geometría. Con el octágono como figura insignia, la casa obvió la frialdad numérica para convertirla en cimiento de un reloj equilibrado, funcional y atractivo.

SIHH 2016: Cristophe Claret Soprano Tourbillon Musical - Tiempo de relojes
Christophe Claret presenta en SIHH 2016 una nueva versión de su icónico Soprano cuatros años después del lanzamiento first del modelo. La firma de Le Locle lanza una estética redefinida con tres originales versiones, cada una en tan solo ocho exclusivas ediciones.

Su caja está hecha totalmente de platino y cuenta con un diámetro de forty mm. La corona se presenta en el mismo material, pero con inserciones de cerámica. Este reloj tiene movimiento mecánico manual, fondo de zafiro, 62 horas de reserva de marcha, indicaciones de horas y minutos, agujas esqueletadas, acabado negro DLC y correa negra de piel aligátor.

Este Calibre 37 cuenta con certificado de cronómetro COSC y reúne varias funciones útiles para los pilotos y amantes de la aventura: dos cronógrafos, uno de ellos rattrapante con segunda aguja central, la cual permite medir tiempos intermedios. También posee cambio rápido de huso horario, brazalete Diver Pro de caucho adornado con la firma Breitling en reduce, totalizadores de sixty minutos y cristal de zafiro antirreflejante.

Breitling presenta una nueva hazaña en negro y azul - Tiempo de relojes
Cuando apareció el cronógrafo electrónico Chronospace de Breitling, resultó seductor para propios y extraños, gracias a su caja robusta y ligera de titanio negro y su esfera azul con contadores tono sobre tono. Para continuar con su conquista, hoy está dotado con un nuevo y first rostro, pero sin abandonar sus cualidades de instrumento para profesionales.

Por otro lado, la caja de 43 mm y capacidad para soportar hasta 100 m bajo el agua, está dotada con una corona atornillada con refuerzos de protección. Sus indicaciones resultan analógicas (una excepción en la Colección Expert de la firma), pero con un corazón significant tech de punta, pues su corazón esconde el movimiento SuperQuartz, diez veces más preciso que el cuarzo convencional.

Pre Baselworld 2016: Hydroscaph GMT Electric power-Reserve Chronometer se sumerge a 800 metros - Tiempo de relojes
Clerc Genève crea dos relojes de buceo que han domesticado la ciudad. Con eighty three componentes, la caja del Hydroscaph GMT Electrical power-Reserve Chronometer es una de las más complejas. Responde a las exigencias de los buzos profesionales con una hermeticidad hasta 800 metros para lo cual se añade un sistema de bloqueo del bisel giratorio por una segunda corona situada a las ten horas, que impide cualquier movimiento no controlado de este herramienta critical en la inmersión.

Cristophe Claret Soprano Tourbillon Musical es una complicación relojera de cautivadora belleza: un tourbillon de sixty segundos, Should you adored this article in addition to you would want to obtain more information about Réplica reloj tudor fastrider 42000 blackleather blackarabic generously pay a visit to the web site. repetición de minutos con carillón Westminster, cuatro timbres patentados y cuatro martillos, todos realzados con puentes calados al estilo Carlos X, una seña del relojero suizo.

La fuerza de este reloj, el Chronospace Evo Night Mission, está basada en la potencia del titanio satinado negro, obtenido mediante un revestimiento de alta resistencia a foundation de carbono, así como al estilo inédito de su esfera azul profundo. Las indicaciones se distinguen por su excelente visibilidad, gracias a las grandes cifras cuadradas y a las agujas realzadas con un revestimiento luminiscente. El bisel giratorio unidireccional es fácil de accionar gracias a sus cuatro índices móviles, seña de identidad de Breitling.

My InBox

My Messages

FromSubjectDateStatus
First Page Previous Page
1
Next Page Last Page
Page size:
select
 0 items in 1 pages
No records to display.